Buscador


Vídeos de música abecedario:
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0-9
Jerry Rivera
Letras de canciones 13 - Vídeos musicales 14
Biografía de Jerry Rivera leida 6943 veces



Vídeos de Música de Jerry Rivera


Visto 3263 veces
Visto 1913 veces
Visto 2300 veces
Visto 1926 veces
Visto 1074 veces
Visto 715 veces
Visto 339 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Visto 244 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Visto 1371 veces
Visto 896 veces
Visto 1731 veces
Visto 266 veces
Visto 896 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Visto 855 veces




Letras de canciones de Jerry Rivera


Leido 1123 veces
Leido 832 veces
Leido 785 veces
Leido 701 veces
Leido 998 veces
Leido 366 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Leido 224 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Leido 716 veces
Leido 817 veces
Leido 681 veces
Leido 428 veces
Leido 325 veces
Jerry Rivera - Romantícas
Leido 566 veces

Biografía e imagenes Jerry Rivera


Jerry Rivera Jerry Rivera Jerry Rivera Jerry Rivera
Enviado por lokito
Después de arrasar dentro del género de la salsa, Jerry Rivera enfrentó un problema con su manager que lo llevó a madurar en todos los aspectos de su vida, y ahora busca reecontrarse con el público que lo llevó a la fama. Con una trayectoria de más de 15 años, Jerry es actualmente una de las jóvenes figuras más destacadas en el mundo tropical.



Geraldo Rivera Rodríguez nació el 31 de julio de 1973 en Humacao, Puerto Rico, y desde pequeño fue adentrado en el mundo de la música gracias a sus padres, que formaban parte de Los Barones Trio.

Tras más de 15 años de carrera, más de cinco millones de discos vendidos, Jerry Rivera dejó atrás los problemas, ahora conoce quiénes son sus verdaderos amigos y la fama ya no le pesa. Aunque posee un rostro adolescente, demuestra que tiene alma de hombre.

El 2000 fue un año de cambios para Jerry Rivera, un año que tuvo un buen preludio. El intérprete boricua ya había logrado a fines de los 90 ubicarse en las listas de popularidad como en sus mejores tiempos, con la canción Ese, tema central de la telenovela Mirada de Mujer.

Jerry Rivera revolucionó el mundo de la salsa a principios de los 90, cuando con su disco Cuenta Conmigo vendió 450 mil copias, superando la cifra del que hasta ese momento era el disco más vendido del género, Siembra, de Rubén Blades y Willie Colón.

Con esto, el cantante se convirtió en una especie de ídolo juvenil, al punto que los adultos que al principio lo rechazaban terminaron por admitirlo en su lista de artistas del momento. Ahora en su nueva etapa, sin renegar de la salsa, ha decidido explorar nuevos terrenos y se muestra más pop, más acorde con su juventud y su personalidad.

Nació el 31 de Julio de 1973, en Santurce, Puerto Rico, su niñez fue bastante normal dentro de una familia con marcados valores morales y donde la música siempre fue importante. Su padre, Edwin 'Pino ' Rivera, cantante en un trío muy popular en la isla, y su madre Sandy, compositora y también cantante aficionada, le inculcaron el amor por la música desde muy pequeño.

A los 15 años, Jerry presentó a una compañía un demo dirigido por su padre, que lo llevó a realizar su primera producción, Empezando a Vivir, un disco duramente criticado que no tuvo mayor repercusión.

Su vida personal siempre se ha mantenido muy al margen de su profesión, a pesar de su fama y popularidad tiene un matrimonio estable de muchos años con tres hijos. En cuanto a sus padres y hermanos la relación siempre ha sido buena. 'Somos muy unidos, nos queremos todos, y honestamente si algo hace que me mantenga en este medio es mi papi, ese es su sueño más ansiado y yo no puedo por nada fallarle, él es mi inspiración ' comenta.

Después de uan relación de 10 años y una decena de discos, Jerry Rivera sale de la discográfica Sony Music para pasar a RCA con la que en el 2001 edita su disco Rivera, que consiguió colocarse en los primeros lugares de las listas.

Su más reciente producción, Ay, mi vida, del 2006, combina la salsa con la música pop de una manera que solamente el llamado "Bebé de la salsa" puede conseguir.



Grupos / Cantantes abecedario:
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0-9


Agregar Letra / Video
Email
Contraseña
Registrate Recordar